Solicitud para innobonos – canarias

Marketing Web Ninja actúa como «comercial tecnológico» en la gestión y solicitud de ayudas y subvenciones de un acreditado Grupo Consultor en la búsqueda activa, gestión, tramitación, justificación e implantación de Subvenciones públicas para empresas. Desde nuestra empresa acompañamos como «Consultores de Subvenciones» al solicitante en la tramitación y presentación de la documentación para la ayuda o subvención. Si quiere acceder a esta subvención rellene el siguiente formulario con el que comenzaremos la toma de datos :

Más información sobre esta convocatoria

CONVOCATORIA Subvenciones innobonos

  • Un máximo del 70% del coste elegible del servicio. Mediante pequeñas subvenciones en forma de “Bonos de Innovación” con la idea de que mejorar el posicionamiento tecnológico gracias a la contratación de estos servicios a proveedores especializados.
  • Plazo de presentación de la solicitud 30 de septiembre de 2017a las 14:00

Beneficiarios

  • Autónomos y PYMES (pequeñas y medianas empresas) que desarrollen su actividad económica en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Órgano convocante

  • Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.
CONVOCATORIA SUBVENCIONES INNOBONOS 2018 BOC _Boletín Oficial de Canarias

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos pero recuerda que disponemos solo hasta el 30 de septiembre de 2017 para cumplimentar los datos que se requieren para acceder a esta convocatoria, de forma que cumplimentando el formulario de arriba sería la forma más adecuada de que empezar con la toma de datos para optar a esta ayuda destinada a empresas ubicadas en canarias.

AVISO LEGAL. Marcando la siguiente casilla, verifico que he leído y acepto la Políticas de Privacidad.

AVISO Este Formulario y la información que contiene son confidenciales. Si la ha recibido por error, infórmenos inmediatamente. No debería copiarlo bajo ningún propósito ni revelar su contenido a un tercero. Las comunicaciones por Internet no son seguras y, por tanto, no asumimos ninguna responsabilidad jurí­dica por el contenido de este Formulario, ya que se ha difundido en una red pública. Si sospecha que el mensaje puede haber sido interceptado o modificado, póngase en contacto con nosotros https://marketingwebninja.com/#contacto