Todo En Internet Suma

de forma que intentaremos dentro de la medida de lo posible que todo encaje de la forma que tiene que encajar. Al contratar con nosotros tu campaña incluimos en esta un correcto etiquetado SEO de tu portal en el caso de que no la hallamos construido nosotros.

Posicionamiento Web

Sincronizamos las estrategias SEO y SEM para obtener las mejores posiciones de las “mejores y más adecuadas” palabras clave. Solo necesitas ajustemos el correcto etiquetado SEO, para hacer tu portal web lo más óptima posible para los buscadores online : Google, Yahoo o Bing.

Desde MWN nos pondremos manos a la obra para dejar tus espacios lo mejor etiquetado posible. Desde las palabras clave a una correcta edición de los Títulos, Meta descripción, Meta Keywords, Tags, etiquetas HTML del contenido de tu portal web.

Dejaremos 100% optimizado tu portal web. Para que todo ruede lo mejor posible, es necesario que tengas un contenido útil y único, dentro de nuestra consultoría tendremos en cuenta este detalle porque sino ajustamos desde la base su proyecto web, el trabajo no será óptimo.

Sincronización De Las Estrategias SEO & SEM

  1. Identificar los objetivos del negocio (en Google)
  2. Segmentación para atraer e identificar el Público Objetivo
  3. Definir KPIs, Indicadores Clave del Negocio, que permiten medir las acciones
  4. Evaluar website, elegir y tener acceso a las herramientas de medición y acción
  5. Implementar las herramientas y validar la calidad de los datos
  6. Análisis de los datos
  7. Mejora continua mediante recomendaciones y acciones de posicionamiento web y Google Adwords

¿EMPEZAMOS?

Solo tienes que hacernos llegar la petición de los servicios que necesitas. Si resides en Madrid podremos concretar vía mail una cita presencial, si resides fuera la haremos por Skype o FaceTime. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48/72 horas de lunes a viernes.