Mantenimiento y Soporte WEB

Las Web son proyectos Vivos 

Todos los portales Web requieren de una serie de actuaciones, diarios, semanales y mensuales. 

Gestionamos el mantenimiento Web de su portal anualmente (gestión mensual, coste según proyecto) o puntualmente (mediante la adquisición de bonos por horas), así como la creación de nuevo contenido. En la gestión de las  actualización del Theme (plantilla de Wp), actualizaciones de terceros (por ejemplo los Plugins), borrado y etiquetado de Spam, gestiones anti-hacker, todo lo que se refiere a la  recepción de los avisos técnico de su soporte de Hosting, Servidor y Dominio, así como las acciones necesarias del día a día para mantener activa y óptima su portal web.

Mantenimiento De Tu Portal Web - ANUAL

Para todos los proyectos que no hayamos iniciado desde cero, además de la consultoría firmaremos un contrato de confidencialidad (NDA)De forma mensual incluye mantener actualizado tu portal web con las actualizaciones de los Plugins, gestión de contacto directo con el servidor contratado. Hasta la creación de nuevo contenido según la tarifa escogida por el cliente.

  1. Según los servicios adquiridos, y las características de tu portal, te indicaremos una cuota mensual y los pasos que seguiremos para tener siempre a punto tu portal web.
  2. Además de ser el contacto directo con el servicio de Hosting contratado para su portal web, tendremos optimizada su web en cuanto a las actualizaciones del sistema de programación,  Plugins, Widgets, etc
  3. Si ya tienes tu portal hecho no tenemos problema en meterle mano, una vez realicemos la primera consultoría y nos pases los datos de acceso de tu espacio para que podamos así estudiar la viabilidad de todo tu proyecto web. Para este primer paso además de la consultoría firmaremos un contrato de confidencialidad (NDA).

Mantenimiento De Tu Portal Web - BONOS POR HORAS

Si tu te lo guisas solo y sólo necesitas ayuda puntual te recomendamos nuestros bonos por horas. Ante este tipo de gestión, haremos una auditoría previa.

  1. Tu Te lo guisas, y nosotros te ayudamos… La mejor opción son los bonos por Horas acorde al tiempo que requiera el trabajo a desarrollar dentro de tu entorno Web. Previa asesoría de la viabilidad de tu proyecto con la idea de no realizar trabajos sobre mojado… es necesario saber si su portal web está desarrollado de forma Óptima para que los trabajos futuros sean efectivos.
  2. ¿Tu Desarrollador Web te abandono?… y solo quieres dejar terminado tu portal o arreglado ciertos puntos con los que te dejó colgado. Una vez firmado el contrato de confidencialidad (NDA) y nos pases los datos de acceso de tu portal, tras la reunión previa para presupuestar tus necesidades. Podremos estimar las horas que necesitemos para poner en orden tu espacio. Si así lo requiere, podremos hacer una guía a medida sobre las necesidades, accesos y funciones de tu portal Web.

¿Un guión sobre el manejo de tu portal Web?

Si ya sabes de antemano que vas a requerir además de para la realización para el mantenimiento de tu portal ¡ahórranos “tiempos” y disminuye el coste de tu proyecto a la hora de contratarlo con nosotros!

Si dispones de las habilidades necesarias tras la realización de tu portal web te facilitaremos como proceder al manejo de esta. Lo que no quiere decir que hagamos un seguimiento de tu portal, sino que si como cliente decides ser tú quién lo gestiones a posteriori, siempre podrás recurrir a nosotros adquiriendo bonos por horas.

¿Cuánto cuesta el Mantenimiento Mensual de tu Web?

Si quieres consultar nuestra tabla de precios en cuanto al mantenimiento web de tu soporte web, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos el enlace a nuestro documento interno.