¿QUÉ SIGNIFICA SER GOOGLE PARTNERS?

Somos una Agencia acreditada Google Partners

Google Partners es el programa de Google para las Agencias Publicitarias, los profesionales del Marketing Digital y otros Asesores Online que administran cuentas de AdWords. Infórmate directamente desde  Google Partners

¿Qué es la Publicidad?

La publicidad es una forma de comunicación

que se utiliza para incrementar, posicionar, mejorar (la imagen) o abrir mercado de consumo a nuevas marcas, productos o servicios.

A través de campañas publicitarias

La publicidad involucra a distintos actores en la tarea de transmitir una idea sobre un producto o servicio a su público objetivo. Siguiendo un plan de comunicación preestablecido, a través de la investigación, análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como : psicología,  neuroeconomía, sociología, antropología, estadística, economía, entre otras, como áreas dentro del estudio de mercado, para desarrollar un mensaje adecuado para el Target Group (público objetivo) determinado del producto o servicio del cliente.

Existen diferentes teorías publicitarias

Por ejemplo los 4 pasos básicos para que una campaña publicitaria alcance el éxito, conocida como AIDA (atención, interés, deseo, acción) es una regla que se estableció como recurso didáctico en cursos de ventas en 1895. Lo que queremos decir con esto, es, sin entrar en más explicaciones didácticas sobre la materia. Que las teorías y reglas publicitarias, están formuladas antes de la era digital. Como todo, se adapta a este nuevo mundo que nos toca vivir, pero en cuanto a la nueva maquinaria con la que desarrollar el trabajo, siendo siempre la teoría y reglas, inalterable.

know-How

Nuestra Principal Característica Es La Transparencia

  • No vamos a decirte que te vamos a llenar tu local o conseguir que vendas mucho.
  • No vamos a inventarnos gráficos.
  • No vamos a decirte que con “1 campaña” tu proyecto cambiará de la noche a la mañana porque la realidad es que : un proyecto depende tanto de la campaña como de la continuidad del cliente en los trazos de esta. En saber si es necesario o no, invertir a la par en otros campos de la publicidad Online y Offline, teniendo en cuenta  el Target Group al que va dirigido el producto o servicio, la ubicación de tu local u oficinas, la provincia, la competencia… así como las capacidades de tus trabajadores en la respuesta a los clientes, entre otras características y actuaciones a desarrollar que van de la mano.
  • No vamos a decirte que somos “Google” sino que estamos acreditados como “Google Partners”, que no es lo mismo.
  • No vamos a decirte que “somos la leche” sino que pondremos todo nuestro empeño en tu proyecto a la par que estamos en continuo aprendizaje (necesario para la publicidad Online).

Que No Te Vendan La Moto

Debes saber que…

  • Muchas empresas se valen del desconocimiento sobre el “nuevo mundo digital” para conseguir nuevas cuentas independientemente de que el cliente ya tenga su agencia y funcione.
  • Esta acción está catalogada dentro del sector publicitario como Competencia Desleal Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.
  • Es, en el mundo digital nuestro pan de cada, y una gran brecha ya que : si se pausa, modifica o cambia una campaña que va bien, todo el trabajo metido en esta, vuelve otra vez a necesitar de un tiempo para conseguir estabilizarse.
  • Se presentan como si fuesen GOOGLE (no dejando claro que lo único que tienen es una acreditación como “Google Partners”). Y  asegurando que podrán conseguir mejoras en su proyecto, tras un estudio sobre su negocio adjuntándoles gráficos  de otros proyectos ¿?. O les comentan que no tienen activo un parámetro determinado, cuándo la realidad es que : no solo está activo sino que además tiene un rendimiento excelente dado el coste invertido.

No creas en algo simplemente porque lo hayas oído… sólo después de observar y analizar los resultados, de comienzo a fin, sabiendo y entendiendo todo lo puesto en el asador, podremos conversar en base a “resultados”.