Desarrollo Web

Desarrollamos íntegramente tu proyecto web 360º según las necesidades de tu negocio y sector, en tu propio Hosting sin sorpresas.

Diseño web a medida del plan de negocio de su empresa. Podemos partir de un diseño que nos des o incluir el diseño de tu portal dentro del servicio. Cualquier diseño que nos entreguen será chequeado por nuestro equipo técnico quién trabajará en conjunto para dar la mejor solución a la apariencia web que quiera tener el cliente.

Desarrollamos íntegramente tu proyecto web desde plataformas como WordPress, HTML5, y otros soportes, siempre en tu propio Hosting con Cpanel. Llave en mano en la programación web de tu portal, o cómodas cuotas mensuales para el mantenimiento y creación de nuevo contenido.

Dominio, Servidor y Hosting

Dominio, Servidor y Hosting para tu proyecto web. Gestionaremos el alta de tu dominio y  Hosting propio con aspecto Cpanel.

¡Que no te vendan la moto! no debes de pagar por tener un hosting como un plus, es un servicio externo que se paga anualmente como los dominios. Hoy en día hay muchas empresas que ofrecen este servicio, prácticamente todas trabajan con el sistema de gestión Cpanel. Nuestra recomendación es contratar este servicio con una empresa externa. A día de hoy apostamos por el trabajo de los Granadinos, Tropical Server. Si el cliente así lo prefiere, buscaremos : el hosting más adecuado para el proyecto, daremos de alta el servicio y toda la gestión pertinente para poder comenzar cuanto antes con el desarrollo del proyecto.

Ajuste de contenido

Ajuste y creación de contenido a medida. Contenido único tanto en textos como en iconos, gráficos y fotografías. Ajustaremos y adaptaremos el contenido que nos pase el cliente, si este alcanza los cánones de calidad, buscaremos un contenido único tanto en textos, como en iconos, gráficos y fotografías.


Etiquetaremos y ajustaremos a su tamaño todo el contenido que nos sea posible y esté dentro de nuestro alcance según los datos y accesos que nos de el cliente, y según presupuesto crearemos a medida.

Y como todos los portales web una vez terminado, podrás contratar con nosotros el mantenimiento que requieras según las necesidades técnicas de tu proyecto.

WordPress a medida

Programación web en WordPress a medida. Ofrecemos llave en mano, el día que quieras seguir con los cambios de tu portal porque ya te vez capacitado, sin problemas te daremos las riendas de tu portal, y podrás contactarnos para casos puntuales para el mantenimiento técnico de tu portal.

Ofrecemos la búsqueda de la apariencia que necesite tu proyecto así como lo que técnicamente pueda ofrecer el Theme de WordPress más acorde a las necesidades del proyecto web.

Creación y Gestión Blogger

¿Tienes un Blog y necesitas alguien de confianza que vele por los aspectos técnicos? Desde Marketing Web Ninja después de una primera reunión y los datos que nos aporte el cliente.

Realizamos un estudio de su espacio, que reflejamos en un documento que entregamos al cliente con el asesoramiento en el que detallamos los puntos que creemos adecuados tocar, según las necesidades expuestas por el cliente.

Blogger a WordPress

Tienes un blog en Blogsspot y quieres pasarlo a una web con dominio propio desde la pltaforma WordPress.

¡Somos tu solución! Migraremos todo el contenido de tu portal web a un dominio propio alojado en WordPress con la apariencia que más se adapte al contenido de tu espacio web, siempre bajo las instrucciones del cliente quién deberá de guiarnos sobre las características que desea tenga su portal web.

Web Corporativas

e-Commerce

Redes Sociales

Sistema de Reservas Online

Academias Online

Membership sites

Sistemas de afiliados

Intranets

Foros

Sistemas de crowdfunding

Sistema de Venta de Entradas